Home » » Torneos de Ajedrez en la Patrona de Los Llanos de Aridane

Torneos de Ajedrez en la Patrona de Los Llanos de Aridane

El lugar elegido es el pabellón polideportivo Severo Rodríguez, casi frente al Multicines Milenium y al lado del club isla Bonita.


Club de Ajedrez Isla Bonita


En dos semanas, se celebrarán dos torneos de relevancia en el Valle de Aridane como son los tradicionales de las fiestas Patronales del municipio de Los Llanos.

El primero de ellos estará orientado a los pequeños, desde pre-benjamines  hasta alevines con una serie de premios , regalos y trofeos  que serán toda una novedad en La Palma. El lugar elegido es el pabellón polideportivo Severo Rodríguez, casi frente al Multicines Milenium y al lado del club isla Bonita.

Se está haciendo una amplia campaña de publicidad con carteles y anuncios para que  haya una amplia participación de todos los niños/as palmeras que les guste el ajedrez y aquellos que puedan venir de otras islas.

Las inscripciones deben hacerse a partir de las 10.00 am en el Pabellón para dar comienzo a las 10.30 del Sábado 22 de Junio. 


Y en segundo lugar , el club Isla Bonita organizará un torneo Blitz el Domingo,  23 de Junio  en el mismo lugar, Pabellón  Severo Rodríguez donde se ofrecerán premios en metálico, trofeos y premios para diversas categorías.  También se están haciendo gestiones e invitaciones a otros clubs, dentro y fuera de la isla para animar a contar con la presencia de destacados ajedrecistas. Consultar las bases del torneo.

Nuestro especial agradecimiento a las empresas del valle que son los patrocinadores de estos dos torneos, ya que con su colaboración  económica y material se sufragaran parte de los gastos de  estos eventos. Por lo tanto, esperamos que sigan manteniendo esta gratificante y necesaria  ayuda en los próximos torneos organizados por el club.

Patrocinadores:

Pizza Flash, Jugueterías Arvelo, Verde Limón, Diseños Mundo Gráfico,  Papelería e Imprenta Vera, Sat Idafe, Panaderías Unidas de La Palma,  Restaurante Chino Jardín China, Yarmass y Frutas Rosan S.L.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger