Home » » II Edición Torneo de la Noche de las Estrellas

II Edición Torneo de la Noche de las Estrellas

Será el sábado 22 de junio, a partir de las 21:00 horas en la zona de la marina de Santa Cruz de La Palma.


El torneo se realzará en la modalidad de partidas rápidas de 5+2 segundos por jugada, y volverá a tener como en la pasada edición trofeos y premios en metálico para los distintos participantes y ganadores.

Organizado por la Asociación del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la ciudad se une a ese nutrido grupo de poblaciones que programan actividades lúdicas, deportivas y de ocio, para animar a la actividad comercial a superar los difíciles momentos que vive la economía palmera.

El Centro Insular de Ajedrez de La Palma, el Club CajaCanarias, colaborará con dicha iniciativa, organizando un torneo de partidas Rapidas en la modalidad de 5+2 segundos de incremento.

Desde aqui esperamos contar con una buena participación de ajedrecistas en lo que sin duda será una buena iniciativa lúdica deportiva, donde el ajedrez también puede colaborar e incentivar el uso del ocio y deporte responsable.

La pasada edición tuvo como ganador indiscutible a José Antonio Herrera, que ganó todos los encuentros y fue jugado por una buena cantidad de ajedrecistas, que disfrutaron de una noche diferente y que antes y después del torneo disfrutaron de las diferentes actividades que hubo en ese día.

Organizan: Concejalía de Deportes y Centro Insular de Ajedrez. Colabora: Marina La Palma.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger