Home » » I Encuentro de Ajedrez Santa Lucía

I Encuentro de Ajedrez Santa Lucía

Tendrá lugar este viernes 7 de junio a las 09:30 horas en la zona peatonal de la Avenida de Canarias de Vecindario. 


El Ayuntamiento de Santa Lucía y los Clubes de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario y Grandama convocan la primera edición del blitz "Encuentro de Ajedrez en Santa Lucía", que tendrá lugar este viernes 7 de junio a las 18:30 horas en la zona peatonal de la Avenida de Canarias de Vecindario.

Este blitz complementa a las actividades que tanto el Ayuntamiento de Santa Lucía así como los dos clubes del municipio desarrollarán ese día, donde destaca la organización de una simultánea escolar dirigida a 500 alumnos de primaria. El blitz tendrá una cuota de inscripción de 5 euros y podrán formalizarse las mismas a través del correo: ajedrez.vecindario@gmail.com

La simultánea se convoca para un total de 600 alumnos, con previsión de asistencia en torno a la treintena de simultaneadores. En este sentido, solicitamos la participación de simultaneadores que deseen asistir a la misma, y nos hagan saber su disposición a contribuir en ella mediante los correos: gcajedrez@gmail.com, ajedrez.vecindario@gmail.com y grandamajedrez@gmail.com.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger