Home » , » Recogida de firmas para los campeonatos de canarias individuales sub 8 a sub 14 2013

Recogida de firmas para los campeonatos de canarias individuales sub 8 a sub 14 2013

El Club de Ajedrez Valledrez presenta una hoja para la recogida de firmas.

EXPONEMOS:

Que el club de ajedrez VALLEDREZ de Valle de Guerra, de la isla de TENERIFE, cuenta en la actualidad con cincuenta socios entre los cuales se encuentran un gran número de niños/as que practican este sano deporte y participan en torneos celebrados en nuestra isla de TENERIFE, así como en competiciones de otras islas.

Que en la presente temporada 2012/ 2013, nuestros monitores, padres, madres y equipos directivos han dedicado mucho trabajo, esfuerzo y tiempo para poder clasificar a nuestros/as jugadores para los Campeonatos de Canarias que se realizan en el mes de Mayo de cada año.

Sin embargo, debido a problemas con el pago del Gobierno de Canarias y el Consejo Superior de Deportes del Gobierno del Estado, no se han publicado las fechas de dichas campeonatos dando a entender que NO SE LLEVARAN A CABO este año.

Que de producirse esta circunstancia y arrebatar a nuestros/as jóvenes jugadores la ilusión, ganas y motivación por el ajedrez, esto provocaría un gran varapalo, inmenso desánimo y enorme “tragedia” en el mundo infantil del ajedrez canario.

SOLICITAMOS:

Que muestren su sensibilidad y apoyo a este deporte minoritario pero con tremendos beneficios para la juventud como ha sido demostrado así como los éxitos obtenidos a nivel nacional por nuestros jugadores.

Que se tenga en cuenta todos los pocos gastos derivados de este deporte (en el que solo se usan un tablero y unas piezas) en comparación con otros deportes pero que proporciona un gran beneficio intelectual y deportivo entre sus jugadores.

Que hagan las gestiones oportunas y urgentes con el Director General de deportes así como con la Consejera de Deportes del Gobierno de Canarias para que se busquen alternativas y soluciones a los problemas económicos actuales y llevar a cabo estos campeonatos individuales de Canarias antes de acabar la temporada.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger