Home » » La XVII edición del torneo palmero Guanche de Plata se celebrará el día 29 de Junio

La XVII edición del torneo palmero Guanche de Plata se celebrará el día 29 de Junio

Este clásico torneo palmero tiene este año una novedad importante, su cambio de fecha. De este modo, a partir de ahora pasa a disputarse en el mes de Junio en vez de Diciembre.




Este clásico torneo del ajedrez palmero tiene este año una novedad importante, su cambio de fecha. De este modo, a partir de ahora pasa a disputarse en el mes de Junio en vez de Diciembre, siendo el objetivo descongestionar el último mes del año de torneos para poder disfrutarlos  en épocas no tan dilatadas de la temporada.

Informa el Club Baltajaque.

El Guanche de Plata, se celebrará en Breña Alta el 29 y 30 de Junio . Habrá un Torneo de Promoción con trofeos y medallas el sábado 29 de junio 10:30 horas en el Mercadillo Municipal.

El torneo para adultos y jóvenes se disputará el 29 junio a las 18:00 horas y el domingo 30 de junio a las 10:30 horas, en el Polideportivo de Breña Alta, muy cerca del Club Baltajaque, será un torneo de 25 minutos por jugador. Organizan el Club Baltajaque y el Centro Insular de Ajedrez y colaboran El Exmo Ayuntamiento de Breña Alta, El Exmo Cabildo de La Palma y el Club Cajacanarias.


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
-->