Home » » Convocatoria de curso de Monitor de Base FEDA

Convocatoria de curso de Monitor de Base FEDA

La Asociación CEMENA en conjunción con la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria convoca Curso de Monitor de Base de la Federación Española de Ajedrez.



Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2013 (sábado, domingo y lunes festivo) con horarios de sesiones que se comunicarán a la mayor brevedad posible. 

Dichas sesiones presenciales se prolongarán por un total de veinte horas que incluyen la realización de examen. Asimismo, con carácter previo habrá de realizarse parte del curso en formato on-line según las directrices que marque la FEDA. Finalmente, habrá de acreditarse un total de 150 (ciento cincuenta horas) impartidas como prácticas. 

El lugar de desarrollo del mismo será el Hotel Puerto Azul de Puerto Rico con un importe de 240 € que cubren la inscripción, derechos y materiales del curso así como régimen de todo incluido a los que se hospeden durante este fin de semana. A los que no hagan uso del hotel se establece un precio de 190 €. Los interesados podrán confirmar su participación o recabar todo tipo de información en el móvil 676.01.12.28 (José María Salazar) y posteriormente abonando su inscripción en la cuenta nº: 2052 – 8006 – 42 – 2310006007.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger