Home » , » VII Torneo de Ajedrez Virgen de Lourdes

VII Torneo de Ajedrez Virgen de Lourdes

El Domingo 3 de Marzo tuvo lugar el VII Torneo de Ajedrez Virgen de Lourdes

El Domingo 3 de Marzo tuvo lugar el VII TORNEO DE AJEDREZ VIRGEN DE LOURDES en la Asociación de Vecinos el Bermejal en el barrio de Marmolejo de Gáldar, acto que se ha consolidado año tras año como una actividad más en el programa de sus fiestas patronales. El torneo fue organizado y patrocinado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar, la Asociación de Vecinos el Bermejal y el Club de Ajedrez Maestro Canario Claudio Mendoza Santiago.

En este VII TORNEO participaron aproximadamente 80 alumnos de la escuela municipal de ajedrez de Gáldar, repartidos en once grupos diferentes; alumnos de edades comprendidas entre los cinco a los quince años. El acto se desarrolló con un gran ambiente de profesionalidad entre los participantes, aplicando las diferentes reglas y jugadas de este deporte-ciencia.

Sobre las 11:30 de la mañana los niños fueron agasajados con un refrigerio y disfrutaron de un descanso, para posteriormente volver a jugar sus partidas con las pilas cargadas y las jugadas pensadas. Al final del acto el Presidente y parte de la junta directiva de la Asociación de Vecinos y un representante del Club de Ajedrez Maestro Canario Claudio Mendoza Santiago entregaron a todos los participantes sus Trofeos y Medallas así como una gorra obsequio de la Caja Rural de Canarias.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger