Home » » Nuevo Ranking de Rápidas los lunes, en el Club CajaCanarias de La Palma

Nuevo Ranking de Rápidas los lunes, en el Club CajaCanarias de La Palma

Se cambia el día de juego, pasando a ser  los lunes a partir de las 19:30 horas.


El Ranking del Club CajaCanarias, una actividad que se ha venido realizando cada martes a los largo de los últimos años, se renueva, y cambia de día de juego, pasando a los lunes a partir de las 19:30 horas.

Así todos los lunes tendrá lugar un torneo, en el que sumarán todos las partidas de cada semana, estando previsto, que al finalizar cada ranking de cuatro semanas, se darán los correspondientes premios en metálico.
Cada lunes se jugarán 4 partidas de 10 minutos y 2 de cinco. Igualmente se pasará a cobrar una cuota de inscripción de un euro cada semana. Los menores de 13 años que tengan menos de 1500 puntos elo no tendrán que pagar inscripción.

En cada Ranking de cuatro semanas repartirá unos 50 euros de premios divididos en varias categorías, y se espera que numerosos jugadores participen y este tipo de actividades continúen revitalizando el ajedrez de La Palma.

De igual manera, todos los martes se seguirá haciendo el habitual Ranking de Rápidas, donde podrán seguir jugando todos aquellos jugadores, que además del lunes quieran seguir practicando con su deporte favorito. El ranking de los martes se seguirá realizando como se ha venido haciendo en los últimos años y constará de cinco partidas de 10 minutos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
-->