Home » , » Buena participación en el Torneo de las Fiestas de San José

Buena participación en el Torneo de las Fiestas de San José

El pasado Viernes 22 de Marzo se disputó un torneo Infantil de Ajedrez.


El pasado Viernes 22 de Marzo se disputó un torneo Infantil de Ajedrez por las Fiestas en Honor a San José, en el municipio de Breña Baja. El lugar de dicho evento fue La Plaza de Las Madres en el  barrio de San José, junto al Edificio del Ayuntamiento. Asistieron un total de 44 niños y la organización corrió a cargo del Club Breñadrez y el Excmo. Ayuntamiento de Breña Baja.

Destacaron en este torneo:

En las Categorías Infantil-Alevín  Sergio Rodriguez (La Palmita), Victor Hernández (Mazo), Pablo Martín (Club Isla Bonita) y Andrés García (Tagoja)
En las Categorías Benjamín y Prebenjamín Aner Hernández (Mazo), Gabriel González (San Antonio Breña Baja), Rafael Barreto(Club Isla Bonita), Andrew Ventura (San antonio) y Kiliam Díaz (El  Puente).
El evento duró 3 horas desde las 16:00 hasta las 19:00, durante las cuales se repartió una merienda entre padres y niños, en la clausura del torneo estuvieron presentes el primer Teniente Alcalde de Breña Baja Antonio González, El presidente del Club Breñadrez Gustavo de la Cruz y el Monitor de ajedrez Eder Castañeda.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Entradas populares

Junio 2013

Vídeo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Ajedrez Canario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger